domingo, 13 de octubre de 2013

BODEGÓN CON VIOLÍN: "EN CLAVE DE FA"

¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal va ese domingo? Menudo cambio de tiempo radical, ya se acabaron las buenas temperaturas, pero en fin, tarde o temprano tenía que llegar ¿verdad? Ahora como se suele decir al mal tiempo buena cara.

Hoy os voy a mostrar el cuadro que presenté al concurso 100 x 100 de Móstoles. El tema ha sido la música y la obra que hice fue un óleo sobre lienzo de 81 x 65 cm. Sinceramente me ha encantado pintarlo. Ha sido un gran reto porque en él hay distintos materiales (la pluma, el violín, el papiro, la vela, las gafas...). Plasmar todas esas texturas y formas con sus luces y sus sombras ha sido fascinante.

Por si os preguntáis si he ganado algún premio la respuesta es que no, pero la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia y ha merecido la pena el duro trabajo que he realizado porque he quedado muy satisfecha con el resultado.

Aquí os dejo una foto del cuadro, como siempre deciros que al natural se aprecian mucho más los distintos matices, se pierde mucho con la fotografía. Se me olvidaba comentaros, el título es "En clave de Fa".

Bodegón "En clave de Fa"

En fin, espero que os haya gustado y me encantaría saber que os ha parecido. Un saludo enorme y que tengáis un feliz domingo.

4 comentarios:

Sandra Garcia dijo...

Hola Madhexio ^.^, me encanta el cuadro esta perfecto!!! ya te podían haber dado el premio porque es un gran cuadro, eres una artista
espero que pases un buen domingo
un besazo

Madhexio dijo...

¡¡¡Hola Sandra!!!
Pero qué rica eres, mil gracias mi niña!!! Me alegra muchísimo saber que te ha gustado, sobre todo viniendo de toda una artistaza como tú!!! ;)
Un besote enorme y mil gracias por tu comentario que me ha hecho muchísima ilusión. Muacks

mi dulce afición dijo...

Qué pasa guapa????
te dejo un regalico de reyes en mi blog.
besikosssss

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias preciosa!!! Si es que eres un amor!! Jo, siento haber tardado tanto en verlo, qué desastre. En cuanto tenga tiempo contesto a las preguntas y lo cuelgo. Mil besotes.

Publicar un comentario en la entrada