lunes, 9 de septiembre de 2013

EXPOSICIÓN "BODEGONES" EN "SABOREA TÉ Y CAFÉ" DE ALCORCÓN

¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal el veranito? ¡Cómo se pasa el tiempo! si ya se está acabando. A mí me da mucha pena porque es mi época favorita del año. Ya los días son más cortos y anochece bastante más pronto, qué lástima... pero es que la vida es así, se pasa en un suspiro, por eso bien merece la pena disfrutar cada segundo.

Bueno, ya volviendo un poco a la rutina diaria os voy a poner la entrada de la que tanto os he hablado en el Facebook, siento haber tardado tanto en subir las fotos pero he estado muy liada.

Para los que no sepáis de lo que os estoy hablando se trata de la exposición de bodegones que hice en "Saborea té y café" de Alcorcón. Ha sido muy emocionante e ilusionante por dos cosas: una porque es la primera vez que he expuesto mi obra sola y dos porque la han visto muchos de mis amigos y compañeros que no habían podido ver ninguno de mis cuadros, y la verdad que por todo ello ha sido muy especial. Antes de nada quería dar las gracias a MARISA y MARIANO por confiar en mí y dejarme su preciosa cafetería para exponer. Mil gracias chicos, me hizo muchísima ilusión y de todo corazón que sois lo más. Por si no la conocéis y alguna vez pasáis por Alcorcón os la recomiendo de todas, todas porque ya no es sólo que es preciosa, ni que tenga una gran variedad de tés y cafés (que están de vicio), sino que son unas personas maravillosas, encantadoras y súper simpáticas que hacen que te sientas como en casa, entre amigos, son un verdadero encanto tanto Marisa, Mariano como Laura de la que no podía olvidarme. Ir cada mañana y desayunar con vosotros es uno de los mejores momentos del día porque siempre tenéis una gran sonrisa para todos los que estamos junto a vosotros. ¡¡Ah!! por cierto, si vais no podéis dejar de probar el mollete con paté de sardinas y crema de jamón york...de muerte...ideal para cuidar la línea jajaja.

En fin, que me enrollo como las persianas, la exposición fue del 4 de julio al 5 de agosto y aquí os dejo una muestra de algunas fotos que tomé, espero que os gusten. Mil besotes para todos y que tengáis una maravillosa semana.


Entrada a "Saborea té y café"

Aquí está la foto de la entrada con el cartel que hice de la exposición ;)


Cartel de la exposición

Y ahora aquí os dejo varias fotos de mis cuadros En total expuse 6 porque no quise recargar el espacio y creo que quedó bastante mono, a ver que os parece a vosotros.


Exposición "Bodegones" en "Saborea té y café" I

Exposición "Bodegones" en "Saborea té y café" II

Exposición "Bodegones" en "Saborea té y café" III

Exposición "Bodegones" en "Saborea té y café" IV

Exposición "Bodegones" en "Saborea té y café" V

Lo dicho, espero que os haya gustado. Mil besotes.





2 comentarios:

Sonia dijo...

A mí me parece que quedó genial, nada recargado y super bonito y es que con esos cuadros cualquier espacio queda precioso!!! Eres una máquina, no me canso de decirlo!! Muakkkkk

Madhexio dijo...

¡¡Muchas gracias mi niña!! Eres un sol y sabes que te quiero molto. Muacks.

Publicar un comentario en la entrada