sábado, 14 de julio de 2012

PULSERA "ANDE" EN TONOS NARANJAS

¡¡¡Hola a todos!!!

Al final no sé como lo hago pero siempre se enreda la cosa, intento publicar más a menudo pero es realmente difícil. Así que, espero, poder romper esta mala costumbre y hacerlo más frecuentemente a partir de ahora.

No os puedo mentir que he echado de menos poder publicar algo y compartirlo con todos vosotros. He estado dándole vueltas y tengo tanto material que no sabía qué publicar esta vez.

Finalmente me he decidido por una pulsera que me costó mucho hacer, tiene un trabajo infinito, pero que me encantó como quedó.

Se trata de una pulsera "Ande" realizada en tonos marrones y anaranjados que me iban, divinamente, con un vestido que me suelo poner para ir de boda y que lleva esa gama de colores. La verdad es que es un complemento perfecto para esas ocasiones especiales en que un toque diferente hace que realce el conjunto que llevas.

Está confeccionada con Miyuki, con el que ya he trabajado en alguna ocasión más, y no me cansaré de decir que los resultados con este tipo de abalorios son fascinantes y elegantes al máximo, y con cristales de Swarosvki, que dan un brillo espectacular a la pulsera. Como detalle final le hice un triángulo en tres dimensiones.

Os dejo alguna foto para ver que os parece.

Lo bueno de este tipo de pulseras es que son muy ligeras y versátiles, se pueden realizar en varios grosores y en los colores que uno desee ya que existen infinidad de gamas en el mercado.

Aquí os dejo una de las fotos...

Pulsera "Ande" en tonos naranjas

Y aquí dejo otra en la que se aprecia un poco más el detalle del triángulo, aunque se vea grande es pequeñito y queda monísimo.

Pulsera "Ande" en tonos naranjas

Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por visitarme y comentarme, me hace realmente feliz.

Que tengáis un maravilloso fin de semana. Saludos.

7 comentarios:

Ana mª Garcia Espinosa dijo...

Es preciossiiiiiiisiiiima!!!! Expectacularrrr!!! Y tiene k ser muy conplicadaaaaa,peazo de trabajo as echo nena!!!!! Muakkkk

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias, guapa!!!!
La verdad es que si me costó, no te voy a mentir jeje. Pero al final el esfuerzo mereció la pena, queda preciosa y ahora para el veranito con esos colores queda espectacular.
De nuevo muchas gracias y mil besos.

mi dulce afición dijo...

Hola guapica, te he dejado un regalico en mi blog ;)

Madhexio dijo...

¡¡¡Anda, qué genial!!!
Ahora mismito voy para allá!!!!

Bolitas dijo...

jooo me encanta!!!!! Snif snif yo la quiero jajajaja

Madhexio dijo...

Pues ya sabes Bolitas todo es cuestión de que hablemos jajaja, me alegra muchísimo que te guste, si la vieses al natural está, como decimos en mi pueblo, para chillarla. Muchos besitos guapa.

Bolitas dijo...

jajaja no habia visto este comentario mira tu.
Me rechifla si jajajaja
De todas formas yo tengo una muñeca grandecita y tan grandes no me quedan bien. Deja que siga bajando de peso para lucirla

Publicar un comentario