sábado, 2 de junio de 2012

DESNUDO A PASTEL I Y PREMIO

¡¡¡Buenas tardes a todos!!!

¿Qué tal os va? Yo hoy triste porque hace 14 años que murió mi queridísimo abuelito y no paro de acordarme ni un momento de él. Parece que fue ayer cuando estaba entre nosotros y me da muchísima pena no poderle oír cantar por las mañanas, pero bueno, así de cruel es la vida muchas veces. Me consuela pensar que está a mi lado como mi Ángel de la Guarda protector y para mí es realmente un consuelo. Así que hoy, va dedicada mi entrada a mi abuelito, al que quiero con toda mi alma.

En fin, voy a dejar las tristezas de lado y voy a cumplir algo con lo que me comprometí en mi página de facebook la semana pasada y que no pude cumplir por falta de tiempo. Sé que muchos me habéis pedido que lo colgara ya, siento haberme hecho esperar tanto jeje. Y bueno, os preguntaréis que es, aunque supongo que el título es bastante gráfico ¿no? jajaja.

Pues bien, se trata de uno de mis cuadros. Creo que ya os he contado en alguna ocasión que me encanta pintar desde bien pequeña, ¿verdad?, pues aquí va una muestra de uno de ellos. Es un desnudo realizado a pastel cuyas medidas son 50 x 70 cm, me encantó realizarlo y es una técnica que realmente me fascina. He pintado alguno más y más adelante os los iré presentando.


Desnudo a pastel I

Seguramente los amantes de la pintura ya sabréis esto, no es porque lo diga yo pero gana infinitamente más al natural.

Además del cuadro, también os quería comentar que....ME HAN DADO OTRO PREMIO...estoy contentísima, porque ya me lo han concedido dos veces más, y es un auténtico honor para mí ver que con tanto cariño me lo han otorgado y saber que hay personas, encantadoras, a las que les gusta mi trabajo. En esta ocasión ha sido Mizz Cuquis, cuyo blog es http://mizzcuquis.blogspot.com.es/, quien me ha otorgado el premio. Os recomiendo que lo visitéis porque hace unas cosas riquísimas y es un verdadero encanto. Muchísimas gracias guapa por el detallazo.

Premio Best Blog


Este premio se lo quiero otorgar a unas personas encantadoras que he conocido a través del Facebook y con las que me encanta charlar. Muchas gracias chicas por ser tan majas, es un placer haberos conocido. Por cierto, no dejéis de ver sus blogs que son geniales. Muchos besitos para todas, guapas.


Especialmente se lo quiero dar a http://tupasteleriaencasa.blogspot.com.es/ para que se anime porque hace unas cosas maravillosas. Mucho ánimo guapa y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras. Besitos.

Espero que os haya gustado la entrada y que me hagáis algún comentario, ya que me hace mucha ilusión. Mil gracias a todos por vuestra atención constante. 

13 comentarios:

Silvia dijo...

Guapísima..muchísimas gracias por acordarte de mi a la hora de otorgar este premio..lo recibo con mucha ilusión..eres un solete!!!
Un besazo enorme preciosa

Madhexio dijo...

¡¡¡De nada guapísima!!!
Me alegra muchísimo que te haya gustado porque te lo doy de corazón, muchos besitos y que tengas una buena tarde.

Sonia dijo...

Gracias guapa¡¡¡¡ que ilusion que hayas pensado en mi para darme el premio. Decirte que el cuadro me parece una pasada, y claro que sera muchisimo mas bonito al natural, porque asi se ve precioso.
Millones de besazos..........

ines dijo...

mil gracias guapisima!!!que ilu me ha hecho!!!gracias mill de nuevo!!y eres una artista!!1vaya chulada de cuadro!!a ver si nos vas enseñando mas cositas!!tb me hice seguidora de tu blog que aun no lo era!!besitos dulces

Madhexio dijo...

Pero qué alegría amanecer...bueno atardecer con vuestros comentarios guapetonas!!!! Me hace muchísima ilusión que os hayan gustado los Premios porque de verdad que os los he dado con todo el corazón, guapas!!!!.
Y además, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Me alegra mucho que os haya gustado mi cuadro, de verdad, estoy contentísima de que so haya parecido bonito, mil gracias de corazón.
Muchísimos besitos guapas, muaccksss!!!
E Inés, claro que os iré enseñando más, a ver que os parecen, muchas gracias a Sonia y a ti, sois un cielo!!!

Elena dijo...

El cuadro es una pasada, me encanta, y al natural seguro que es mucho mas bonito aun, eres una artista, continua asi guapa. Besos.

Madhexio dijo...

Muchísimas gracias Elena, eres un cielo guapetona, me hace mucha ilusión cada vez que me comentas, te lo agradezco con toda el alma, guapaaa!!!!
Besitos mil.

Anónimo dijo...

Es una pasada prima!!!!!!!!!!! :P
Gran dedicatoria, todos nos acordamos del abuelito.
Besazossssssssssss

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias prima!!!
Me alegra mucho que te haya gustado el cuadro y también me alegra mucho que te acuerdes de mi abuelito, no es porque sea su nieta pero era muy especial ¿verdad?.
Muchísimos besitos.
Por cierto, que se te ha olvidado ponerme qué prima eres jajaja, aunque me lo imagino jajaja. Besitos.

Ana mª Garcia Espinosa dijo...

nenaaaa el cuadro és belliiiisimo,estas echa toda un genio!!!!precioso!!!! y siento mucho lo de tu abuelito,pero recordarte que.....siempre vá contigo!!!!y estoy segura que te protege en cada instante!!! un besazo mi niña!!!!!

mydulcecandela dijo...

Me encanta y me quedo,saludos guapa que maravilla,me encanta

Madhexio dijo...

Muchas gracias guapísima!!!!!
Me alegra muchísimo que te guste, de corazón, me hace muy feliz porque he puesto todo mi alma en él.
Muchos besitos.

Madhexio dijo...

¡¡¡Ay mi Ana!!!
Si es que lo que te diga que te como!!!! Eres un cielo, has tenido unas palabras preciosas hacia mi abuelito y de verdad que me ha emocionado muchísimo, eres un encanto!!!
Y me alegra muchísimo que te guste mi cuadrito, para mí es uno de mis preferidos, estoy contentísima, no veas que bien voy a dormir jeje.
Besitos y muchísimas gracias por comentarme guapa!!

Publicar un comentario