domingo, 6 de mayo de 2012

PENDIENTES DE PLATA Y SWAROSKI VIOLETAS, COLGANTE CON FLOR DE PLATA Y SWAROSVKI Y PREMIOS

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy voy a hacer una entrada bastante amplia porque os voy a mostrar los regalos que le he realizado a una prima mía para su Comunión, y también, algo que me ha hecho muchísima ilusión y son los premios que he recibido por parte de una de mis más queridas amigas Sonia (de El blog de Noraa) y a Inés del Blog La cosa más dulce.

Estoy tan emocionada que, sinceramente, no sé por donde empezar...en fin...

No quería perder la ocasión de mostraros unos regalos que le he hecho a mi querida prima Eva, para un día muy especial...su Primera Comunión . La verdad es que al principio no sabía qué hacerle pero pedí ayuda a su madre (mi prima Nati) y me dio unas ideas...le gustan los pendientes largos y el color morado (es que es muy coqueta, además de que es guapísima, que os voy a decir yo).

Trasteando entre mis cositas y dándole vueltas a la cabeza me salió esto:

Se trata de unos pendientes y un collar que, a propósito, no los he realizado como conjunto, pero que juntos combinan a la perfección por la gama de color que llevan.

Los pendientes los he realizado con plata y lentejuelas Swarosvki de color violeta. Quedan monísimos y no son muy largos, de aproximadamente unos 15 mm. Cuando los terminé me encantaron y el resultado es muy fino y muy coqueto. De hecho cuando los vio mi hermana ya quiere que le haga unos para ella jajaja. El tipo de enganche es el hippie abierto porque me parecía más elegante para ese tipo de pendiente, así, cuando crezca podrá ponérselos también. Aquí os dejo la foto para que los veáis:

Pendientes  de plata y Swarosvki

En cuanto al collar lo hice en cola de ratón de color morado, con colgante de plata y detalle de cristal de Swarosvki en color cristal. Me decidí por la cola de ratón porque me parece mucho más juvenil y con el toque de los plateados le quedaba ni que pintado ¿verdad?.

Collar con flor de plata

Aquí os dejo el detalle de la flor...

Detalle flor de plata con cristal Swarosvki

Y por último os dejo una foto de como le presenté el regalo...¡¡le gusto mucho!!!! (y me hace muy feliz jiji), le hice hasta la etiqueta y todo en la que ponía ¡¡¡Feliz Comunión!!! por delante y mi blog por detrás.

Presentación regalo Comunión

He de decir que tanto los pendientes como el collar lo he diseñado yo por completo, que están realizados, en su totalidad por plata y Swarosvki. No me digáis que no es una idea original para regalar en un acontecimiento especial como es una Comunión, un cumpleaños... es una forma de regalar artesanía diferente a lo demás y sinedo una pieza totalmente única. Así que ya sabéis, si estáis interesados podéis contactar conmigo.

¡¡¡Ah!!! Por cierto, se me olvidaba comentaros que le encantaron y ver su carita al verlos fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Y como colofón final, voy a continuar con los premios...el premio Dardos me lo ha otorgado mi queridísima amiga de mis entretelas Sonia que es, sobre todo y ante todo, una persona maravillosa, una amiga incondicional a la que quiero con todo el alma y a la que siempre querré, y una artista como la copa de un pino. Ella tiene un blog que, como os he dicho antes, es El Blog de Noraa (aquí os dejo un enlace para que le echéis un vistazo http://www.elblogdenoraa.blogspot.com). Es una repostera espectacular y cada tarta que hace es una auténtica obra de arte. Quería darle las gracias públicamente porque no sé que haría sin ella y quería que supiese que siempre doy gracias a Dios por tenerla a mi lado.


"El premio Dardos se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. El premio es creado con la intención de promover la fraternidad entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo realizado". Y sus normas son:

1º Aceptar el premio colocando una entrada en tu blog con la imagen del premio, el nombre de la persona que te lo ha otorgado y un link a su blog.

2º Pasar el premio a otros 10 ó 15 blogs que son dignos de este reconocimiento, poniéndote en contacto con los bloggers para indicarles que han sido seleccionados para este premio.

El premio se lo voy a otorgar a:

Ana María, del blog http://gran-briana.blogspot.com.es/, por ser una pedazo de diseñadora de joyas, tener un gusto exquisito y sobre todo, por ser una persona maravillosa a la que he conocido hace tiempo a través de este maravilloso mundo blogger y que me ha conquistado. La tengo mucho cariño y no puedo evitar acordarme de ella siempre. Muchos besitos Ana y espero que te guste guapa!!!!. Por cierto, no olvidéis visitar su blog.

En segundo lugar se lo voy a conceder a Elena del blog http://elenaagricola-arbolapadrinado.blogspot.com.es/ que la he conocido hace poco también en este mundillo y tiene un blog maravilloso en el que puedes apadrinar árboles, me encanta y me parece muy original, por ello no quería olvidarme de ella. Además es simpatiquísima, os invito a que os deis una vueltecita para verlo, merece la pena. Elena espero que te guste.

El segundo premio que me han dado ha sido por parte de Inés del blog http://lacosamasdulceines.blogspot.com.es. Me ha hecho muchísima ilusión porque no me lo esperaba y quería darle las gracias públicamente, ¡¡¡eres un sol!!!!. Por cierto también os invito a que lo veais, ¡¡¡¡hace unas cosas riquísimas!!!




Este premio también me lo concedieron hace tiempo y la verdad es que me hace muchísima ilusión haberlo recibido tanto ahora como en aquel momento, y sobre todo, que Inés se acordase de mí.

Como ya lo he recibido antes y ya lo impartí quería dárselo sólo a una persona a:

Ana de http://anitametier.com/,  tiene un blog precioso en el que crea y diseña cosas maravillosas, que no podéis dejar de visitar, tiene un gusto muy bonito. Además es encantadora y la conocí a través de mi Sonia. Bueno Ana, espero que te guste porque tu blog me parece una pasada, ¡guapa!

En fin, y estos son los dos pedazos de premios que me han dado más y que estoy contentísima de compartir con todos vosotros desde mi humilde blog.


Espero que os haya gustado y me dejéis comentarios con vuestras opiniones ya que me hacen una ilusión tremenda. Un saludo muy fuerte para todos y feliz domingo.

17 comentarios:

Anita Métier dijo...

Alaaaa!!! muchisimas gracias!! que sorpresa me he llevado leyendo el post jajajaja menudas joyas bonitas haces, aunque no lo hayas hecho con la intención de ser como conjunto, combinan muy bien por el color y los cristales, los pendientes es que son preciosos, esa tonalidad es ideal!! De verdad que muchas gracias!!! Un besazo!

Madhexio dijo...

¡¡¡De nada guapetonaaaa!!!
Me alegro de que te haya gustado el premio y también el conjuntillo, si es que eres un cielo!!!
Yo me estoy pensando seriamente hacerme uno y ya le ha salido algún que otro novio jajaja.
Muchos besitos Ana y muchísimas gracias por tu comentario sala!!!

elena dijo...

MªAngeles eres un cielo muchisimas gracias por todo. y por el premio ni te cuento!!dame un respiro para poder organizarme con el premio en mi Blog.soy un poco novatilla!respecto al Blog.me lo tengo que currar bastante.Sobre tus creaciones eres una artistaza como la copa de un pino!!son unos pendientes monisimos y el colgante tambien!!¡¡Graciassssssssssss....por el premioooo....un besote!!

Madhexio dijo...

¡¡De nada Elena!!!
No te preocupes, tú cuando puedas lo pones, es normal, es que todo lleva su tiempo, a mí me pasó igual jeje.
Muchas gracias por lo de artistaza, eres un sol!!!! Me alegro mucho de que te gustaran tanto los pendients como el colgante!!!
Besitos.

elena dijo...

HOLA. MARIA ANGELES TENGO UN PROBLEMA. NO SE COMO PODER COGER TU REGALITO. NO ME DEJA COPIAR Y PEGAR, YA ME DIRAS TU! COMO LO TENGO QUE HACER.UN BESOTE GUAPA!

Madhexio dijo...

¡¡¡Ay, es verdad Elena!!!
No te preocupes que te lo mando en un mensaje por el Facebook, que no me acordaba, pequeño detallito jiji.
Besitos.

mi dulce afición dijo...

Jo, yo también me quedo por aquí me encanta lo que haces
un besiko

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
Jo, qué alegría me ha dado encontrar que te has hecho seguidora de mi blog, muchísimas gracias de corazón porque me hace una ilusión tremenda.
Y ¡¡¡por supuesto que seguimos en contacto!!!
Muchos besitos para ti también.

ines dijo...

que preciosidad de conjunto de pendientes y collar tuvo que quedar encantada!!es lindísimo!!gracias por mencionarme en tu blog y me alegro que te hiciera ilu el premio!!ya me he hecho seguidora de tu blog!!besitos dulces

Madhexio dijo...

Pero qué salada eres Inés!!! Gracias a ti por hacerte seguidora y mil gracias por darme el premio, la verdad que estoy encantadísima con toda la buena gente a la que estoy conociendo por el Blog y el Facebook.
Mil gracias guapa!!!! Besitos.

Sonia dijo...

Ains mí Mariiiiiii!!!! por fin puedo comentar!!! El otro día no me dejaba guapi, mira que horas son, jajajaj, las 2:15 de la madrugada y yo por aquí por tú blog, viendo esta maravilla de regalazo que le has echo a tú prima!!!! Me imagino su cara de felicidad!!!! Eres una super artista, cuidas al máximo cada detalle!!! Se ve que disfrutas en cada cosa que haces y eso se nota en cada uno de tus trabajos!!! Y la presentación del regalo es ideal!!!!
Y bueno, por otro lado aquí me tienes con el moco colgando, me has echo hasta llorar de la emoción!!!!! quiero decirte que TE QUIEROOOOOOO!!!! Que estoy super orgullosa de tener como amiga a una persona como tú, y ya sabes que tú eres más que una amiga para mí!!!!! personas como tú se encuentran muy pocas, eres super especial!!!!!
Te felicito por todo mí niña, te mereces lo mejor!!!! Un besazo enormeeeeeeee. Muakkkkkkkkkkkk

Sonia dijo...

Por cierto, menudo rollo te he soltaoooooooo!!!!!!!!! jajajja, peazo de parrafón!!!! jajajajaj

Anónimo dijo...

Hola prima!!! Soy tu prima Elena, no sé como se hace para identificarme aquí, es la primera vez que escribo. Decirte que el regalo que le hiciste a Eva fue el mas precioso de todos, a parte de la exclusividad, originalidad, super bonito y mil cosas más, fué con el cariño con el que lo hiciste, la niña alucinó y le encantó, fué un detallazo!!! Sigue así prima, no cambies nunca, eres un sol!!! Sabes que te quiero mucho no? Por cierto, tengo tus moquillos, jejeje. Un besazo guapa!

Madhexio dijo...

¡¡¡Ay mi prima guapísimaaaaaaa!!!!
Pero ¡¡¡QUÉ ILUSIÓN MÁS GRANDE ME HA HECHO TU COMENTARIO!!! Si es que eres más bonita que todas las cosas en primavera!!!!
Me alegra muchísimo que os gustase lo que le regalé a Eva porque es verdad que le puse todo mi corazón, y muchas gracias por lo de que es el más precioso de todos...¡¡¡SI ES QUE TE COMO GUAPAAAA!!!
Tú tampoco tienes que cambiar que eres lo más grande y claro que sé que me quieres y tú también sabes que te quiero muchísimo no? Estoy orgullosísima de que seas mi prima y te quiero con toda mi alma.
No me digas que te he pegado el constipado? pobrecita mía, recupérate pronto guapa.
Muchísimos besitos.

Madhexio dijo...

¡¡¡AY MI SONIIIIIIIIIIII PRECIOSAAAAA!!!!
Pero qué cosas más bonitas me has dicho guapa!!!!! tú también me has emocionado...menudas estamos hechas jajajaja, y yo también te quiero con toda el alma mi niña!!!! Eres una persona maravillosa, guapa que te quiero!!!!!
Y tú si que eres una artistaza, bonita mía!!!
Me alegra mucho de que te haya gustado todo, es un honor para mí y más viniendo de alguien a quien quiero tanto.
Ya no te puedo llamar porque es muy tarde pero mañana sin falta lo hago para decírtelo más fuerte todavía.
Muchísimos besitos mi niña!!!

Mizz Cuquis dijo...

Hola guapa,


Pasate por mi blog que tengo un regalito para ti!!!

Besos,

Madhexio dijo...

¡¡Muchas gracias guapa!!! Me ha hecho muchísima ilusión, eres un cielo. Besitos.

Publicar un comentario