lunes, 17 de junio de 2013

PENDIENTES DE PLATA CON BOLA DE CRISTAL SWAROVSKI I

¿Qué tal chic@s?

En esta entrada os voy a mostrar unos pendientes que hice hace tiempo y que, tanto antes como ahora, están gustando mucho por su gran variedad de colores, por su aspecto brillante y por la comodidad que aportan al ser pendientes cortos. 

Siempre lo he dicho, no hay ningún cristal comparable al Swarovski, sus destellos son más puros y sus colores tienen tanta variedad de tonalidades que hacen que sean únicos.

Estos pendientes  tienen una base de Plata en la cual se engarza una bola de cristal Swarovski de 8 mm, aunque también están disponibles en tamaños más pequeños de 6 mm y 4 mm. Son muy versátiles y sientan estupendamente tanto para ir más arregladas en algún acontecimiento especial como para ir de sport. Tengo que decir que mi madre se los lleva a natación, que va tres veces en semana, y siguen igual de lustrosos.

Hay infinidad de colores, por lo que me ha costado decidir cuales poner, pero al final me he decantado por los siguientes: Olivine (que es un tono verdoso muy bonito, es uno de los que más está gustando); Fireopal (que tiene un precioso naranja muy llamativo, ideal para el verano) y por último, el Crystal Metallic Blue (que es un cristal en mitad gris y negro con mucho destello, muy elegante). Más adelante os los enseñaré en otras tonalidades.

Así que, como muestra un botón, aquí os dejo las fotos para que les echéis un vistazo. 

Un saludo enorme para todos.

Pendientes de plata y Swarovski en color Olivine

Pendientes de plata y Swarovski en color Fireopal

Pendientes de plata y Swarovski en color Crystal Metallic Blue

0 comentarios:

Publicar un comentario