Bueno, al final este mes me he puesto las pilas, me estoy aplicando y voy a poner otra entrada nueva, algo que me da mucha alegría porque tengo tantísimo material que no sé a veces por donde continuar, veo que cada día se acumula más y más... un estrés, pero bueno, que todo fuese eso jeje.
El nombre es bastante gráfico ¿no? aunque os tengo que confesar que la escritura no es lo mío y realmente admiro a todos aquellos que nos deleitan con ella. Me encantaría poder poner títulos con mayor garra pero...poquito a poquito, esa habilidad no se genera espontáneamente de un día para otro ¿verdad?.
Estos pendientes que hice creo que son ideales para el verano: son grandes, coloridos...sí, sé que pueden ser algo atrevidos pero ¿qué mejor época para llevar algo arriesgado y diferente? Con el morenito de la piel y los hombros al aire...no me digáis que no quedarían monísimos. A mí me encantan, sobre todo cuando voy de negro, con un vestido o una camiseta anudada al cuello. Para llevar con coleta, con el pelo suelto o echado a un lado...¡¡¡me chiflan!!!
La verdad que la foto no les hace justicia ya que no se aprecia el color que tienen. Son plumas de color verde azulado y otras iguales pero con el final en color negro con lunares en ese mismo tono. Además, le he insertado cadenas plateadas con lentejuelas, estrellas y soles que hacen que el conjunto sea todavía más vistoso.
Aquí os dejo la fotografía.
Pendientes de plumas I |
Aquí os dejo una foto en la que se ven parte de los detalles que le cuelgan a las cadenas.
Espero que os hayan gustado y mil gracias por estar siempre ahí. Saludos para todos.
2 comentarios:
me gusta mucho, soy Carmen de Color Color Artesanía
¡¡¡Hola Carmen!!!
¡¡¡Muchísimas gracias guapa!!!!
Me alegra muchísimo que te gusten, de corazón, eres un encanto.
Muchos besitos y mil gracias por tu visita.
Publicar un comentario