sábado, 8 de junio de 2013

BODEGÓN CON TRAPOS

La verdad es que la pintura es una de mis aficiones preferidas y estos días atrás he estado realmente inspirada. He estado trabajando muchísimo y al final he conseguido terminar un bodegón con muchísimas texturas diferentes (pergaminos, libros, un violín, una pluma...). Me ha encantado hacerlo y me ha hecho recordar por qué me gusta tanto pintar (ya os lo mostraré más adelante porque lo he presentado en un concurso, a ver si tengo suerte, ya os mantendré informados...crucemos los dedos). 

Por todo ello, me he decidido a escribir una entrada diferente y poner uno de mis cuadros, que para mí es como un hijo, más concretamente un bodegón que hice hace muchísimos años pero que me gusta mucho. 

Se trata de un bodegón realizado a pastel, fue el primer bodegón de una larga lista y quizás por ello le tengo tanto cariño.

Lo que más me gusta es que conseguí que se notaran las distintas texturas de las telas, su trabajo me costó, pero la verdad es que mereció la pena.

En fin, espero que os guste, ya me iréis contando. Mil besotes para tod@s y que tengáis un maravilloso fin de semana.

Bodegón con trapos

0 comentarios:

Publicar un comentario