sábado, 2 de marzo de 2013

PENDIENTES DE NÁCAR I


¡¡¡Buenas tardes a todos!!

No sé si os habéis dado cuenta de que una de mis debilidades, además de la pintura, es la creación de bisutería, pero más especialmente la de pendientes. Es un complemento que, en mi opinión, es fundamental. Cada pendiente se puede asociar con un estilo, todos y cada uno de ellos pueden hacer que la vestimenta elegida para un determinado día luzca más o menos.

En esta ocasión se trata de un pendiente muy sencillo realizado con un bastón de alambre, una perla blanca y un disco de nácar en color fucsia. El nácar es un material que me encanta y tengo distintos modelos que os iré enseñando más adelante.

Es un pendiente de un tamaño medio y está disponible en más tonalidades. Además, existe la posibilidad de que sea más corto o más largo, a gusto del cliente.

Aquí os dejo la foto de muestra para que le echéis un vistazo.



En fin, espero que os haya gustado y antes que nada quería daros las gracias a las nuevas incorporaciones, me ha hecho una ilusión tremenda ver como crece mi número de seguidores, gracias mil veces. Vosotros hacéis que mi gran afición me llene de alegría.

Que tengáis un fin de semana maravilloso. Muackss!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

oye son.preciosos!! Me.encantan¡¡

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Belén!! Me alegra muchísimo que te gusten. Muacckss!!!!

Bolitas dijo...

Jo, que chulos. Que lástima que no me haya acostumbrado nunca a llevar complementos puestos. Que curioso, no? me dedico a la bisutería y no me pongo nada jajajaja en fin, cosas que pasan :)
Un besote señorta con buen gusto jajaj

Unknown dijo...

wapa pasate por mi blog que tienes un premio¡¡ un besin

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog , yo también me quedo por aquí , y felicidades , hace cosas preciosas, que alegría dar conocer a gente nueva y artesana, un trabajo que se fue perdiendo con los años y ahora entra con mucha fuerza. felicidades

Madhexio dijo...

¡¡Muchísimas gracias Belén!!
Ahora mismo me paso a verlo y en cuanto pueda lo cuelgo. Mil besitos.

Publicar un comentario