martes, 15 de enero de 2013

PENDIENTES DE SWAROVSKI FUCSIA

¡¡Buenas tardes a tod@s!!

Hoy os voy a mostrar unos pendientes que hice a mi amiga Olivia. En esta ocasión dejó que mi imaginación volara, ¡¡mil gracias, guapa, como bien sabes me hace mucha ilusión, gracias de nuevo por confiar en mí!!. Tan sólo tenía una cosa clara y era la pieza de cristal Swarovski que quería. El color que eligió a mí me encanta y tengo que decir que: ¡¡le sientan fenomenal!!. 

Quería darles un toque distinto pero que a la vez el cristal no perdiera protagonismo, al contrario, que realzase su belleza (el Swarovski no necesita mucho más, la verdad, por eso es único).

Estuve buscando muchísimas piezas pero al final me decanté por ésta que es de Plata de 925 y es elegantísima (es una de mis preferidas). El cristal Swarovski es de color fucsia, una maravilla al natural, gana mucho, y la forma en que está tallada esta pieza lo hace todavía más bello . El pendiente queda en un tamaño medio ideal para las mujeres que no quieren pendientes demasiado largos pero que buscan algo diferente.

Pendientes de Swarovski Fucsia

Espero que el resultado os guste y muchísimas gracias por vuestros comentarios que me alegran el día, de corazón. Un abrazo enorme para tod@s.

9 comentarios:

Bolitas dijo...

Tienes muy buen gusto pero... eso ya lo sabes, no? jajajaj
el color a mi también me encanta.
Preciosos, de verdad

Madhexio dijo...

¡¡¡Gracias mi niña!!!
Eres un sol!!! Fíjate que yo de pequeña renegaba de cualquier color rosa y el fucsia ahora me encanta!! jeje.
Y muchas gracias por decirme que tengo buen gusto, tú si que lo tienes artistaza.
Mil gracias por tu comentario que de corazón me hace una ilusión tremenda, he venido corriendo a ver si había alguno y no veas que emoción jiji.
Besitos, muacckss!!!

Isabel dijo...

El conjunto es de una armonía esquisita!!! ... vas a conseguir que vuelva a usar pendientes!!!

Isabel dijo...

rectifico ... es mucho más ... es exquisita!!!

Ruth Cantó dijo...

Son muy muy elegantes, combinación perfecta tanto la plata como el cristal...el color..divino a mi tambien me chifla..es un color,es especial.
Te quedaron de lujo, son preciosos y creo que es imposible que hayan unas orejitas que no se los quieran poner y que les quede mal...son todo un monada..besazos

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Isabel!!!
Jajajaja, yo la verdad es que tuve una época en la que no me ponía pendientes pero ahora no sé que haría sin ellos, ya sabes, si te animas sabes dónde encontrarme ;)
Mil gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilu. Besitos.

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias Ruth, eres un encanto!!! Me ha alegrado mucho que te hayan gustado.
Muacckss!!!!

Unknown dijo...

La verdad es que si, son preciosos, me encantan y mis orejitas quieren llevarlos....Sería posible conseguir unos iguales?

Madhexio dijo...

¡¡Hola Laura!!!
Siento mucho haber tardado tanto en contestarte pero es que por motivos personales me ha sido totalmente imposible.
¡¡Me alegra mucho que te gusten!! La verdad es que son muy bonitos y al natural ganan mucho más.
Si sigues interesada en ellos escríbeme a mi e-mail que es el siguiente y ya te comento: arteyartesaniamadhexio@yahoo.es
Un saludo muy fuerte.

Publicar un comentario