domingo, 23 de diciembre de 2012

PENDIENTES ESMALTADOS ORIENTALES

¡¡Hola a todos!!


Parece mentira que hayan pasado varios meses desde mi última publicación en el blog y no podía dejar pasar estas fechas sin...¡¡¡desearos una Feliz Navidad al lado de todos vuestros seres queridos!!!. Es increíble lo rápido que se ha pasado el tiempo y en menos de un suspiro ya hemos caído de lleno en la Navidad.

Y que manera mejor de empezar estas jornadas festivas que enseñándoos unos de mis últimos trabajos.

Se tratan de unos pendientes que han gustado y gustan mucho. Su tamaño es mediano, miden 42 mm. de circunferencia, esmaltados con unos motivos orientales muy originales. Son ideales para esta época en la que todas nos arreglamos un poquito más por las fiestas navideñas. Tengo varios modelos y os los enseñaré un poco más adelante. A mí me parecen muy elegantes y no son nada pesados, un regalo muy original y poco visto. En fin, como se suele decir para muestra un botón.

Aquí os dejo el modelo en negro (es espectacular por el brillo que tiene, la foto, la verdad sea dicha, les desmerece bastante).

Pendientes esmaltados orientales negros

Y ahora os pongo las fotos de los blancos que también son preciosos.

Pendientes esmaltados orientales blancos

Ya me contaréis cual os gusta más, o si os gustan los dos.

Lo dicho, un saludo muy fuerte y que tengáis unas ¡¡FELICES FIESTAS!!

Os recuerdo que podéis contactar conmigo a través de mi página en Facebook o a través de mi correo electrónico arteyartesaniamadhexio@yahoo.es

2 comentarios:

sonia VR dijo...

ya estoy por aquí de visita!! me encantan estos pendientes!!!

Madhexio dijo...

¡¡¡Hola Sonia, bienvenida a mi humilde blog!!! Me ha hecho muchísima ilusión que me devuelvas la visita, de corazón!!
Muchas gracias, me alegra mucho que te guste, la verdad es que están teniendo mucho éxito y es cierto que al natural son veinte veces más bonitos.
Muchos besitos.

Publicar un comentario