martes, 14 de agosto de 2012

TOBILLERA DE PÉTALOS MORADOS Y PREMIO

¡¡Hola a todos!!!!

¿Qué tal vais? Apurando la tarde ¿verdad?

Hoy os voy a enseñar el encargo que me ha hecho una amiga mía, Alba. La verdad es que es un encanto y sólo me dijo que quería una tobillera dejando que la diseñara como quisiera. Muchísimas gracias  ¡¡¡guapa!!!!, me ha hecho muchísima ilusión y he puesto todo el alma en ello.

Estuve dándole mil vueltas puesto que no sabía si le iba a gustar o no. Hice dos para que eligiese la que más le gustase y por la que finalmente se decidió os la voy a mostrar hoy.

Ella ha quedado encantada y yo...¡¡¡FELIZ COMO UNA PERDIZ!!! jejeje. De verdad que quería darla las gracias por confiar en mí y dejar en mis manos la confección de la tobillera.

Se trata de una tobillera realizada con una cadena plateada de la que cuelgan trozos con Cristales Checos de color plata y cristal (son muy bonitos). Además, en su composición cuenta con unas piezas acrílicas en forma de pétalo de color morado que le proporcionan un toque de color. Me decanté por ese color porque, además de que me encanta, ella es morenita como yo y esos colores quedan muy bien con los tonos dorados de la piel propios del veranito.

En fin, aquí os dejo una foto del resultado final, ya me contaréis que os parece.

Tobillera de pétalos morados

Espero que os haya gustado.

¡¡¡Ah!!! Por cierto, en la anterior entrada se me olvidó...qué desastre...poner el premio que me ha dado Eva del blog  "Las Galleticas de Eva" (http://midulceaficion.blogspot.com.es/), a la que quiero dar las gracias de todo corazón porque me ha hecho muchísima ilusión. No quería perder la ocasión para decirla que me alegro mucho de haberla conocido y que siento haber estado tan desaparecida durante este tiempo, eres un sol y muchísimas gracias por todo guapa!!!!.

El premio es al Blog Original...¡¡¡¡qué contenta estoy!!!!!


Y este pedazo de premio se lo voy a entregar a:

Mi amiga Ana, a la que tengo un cariño muy grande porque fue una alegría enorme haberla conocido en este mundillo, es encantadora y cada vez que me escribe me alegra el día. Su blog es http://gran-briana.blogspot.com.es/ y hace unas cosas maravillosas.

También se lo voy a otorgar a Silvia de http://silvita78.blogspot.com.es/ a la que también me ha encantado conocer y que es una cocinera de primera.

Por último se lo quería dar a Sandwichita de http://sanwichitamakingoff.blogspot.com.es/ que también es encantadora y que hace también unas cositas riquísimas.

Espero que os haya gustado chicas, os los doy con todo mi corazón.

En fin, me voy a ir despidiendo que me enrollo mucho. Un saludo muy fuerte y que paséis una maravillosa tarde.


8 comentarios:

Silvia dijo...

Pero que guapa que es mi niña, que siempre tiene una palabra de cariño hacia mi..Ultimamente estoy muy perdida, es lo que tiene las vacaciones y mira tu por donde que me conecto un momentito y veo que me has otorgado este premio.. Darte las gracias se queda corto con todo lo que te diría..eres un cielo y estoy muy contenta de haberte conocido..eres estupenda y haces unas cositas maravillosas!!! Un besazo enorme y u millón de gracias mi cielo!!

Madhexio dijo...

¡¡¡Ay mi Silvia!!!! Tú si que eres guapa!!!!
Yo sí que estoy contenta de haberte conocido porque gente como tú hay poca mi niña. Disfruta muchísimo de tus vacaciones merecidas flor que a la vuelta nos vemos. Me ha alegrado muchísimo que te haya gustado. Mil besitos guapa!!!!!

Sonia dijo...

Ohhhhhhhhhhhh!!! que bonita Mari!!! si es que es preciosa!!! seguro que a Alba la a encantado, seugro, seguro!!!!
Y por otro lado felicidades por el premio, que te mereces este y todos los del mundo mundial!!!!!
Un besazo mí niñaaaaaaaaaaa

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Soni!!!! Si es que eres un cielo guapísima!!!!
Me alegra muchísimo que te haya gustado mi niña.
Mil besitos y qué alegría me da ver tus comentarios. Muaccksss!!!!

Ana mª Garcia Espinosa dijo...

Nenaaaa muchas graciasssssss k ilusionnnnnn,yo si k me alegrooo dd haverte conocidooooooooo,jo,cada vez k me escribes digoo..hayy mi madhexio,jajajajaja!!! Me encanta k me escribasssss,jijijijijijijijijijijji.enhorabuena por el premio,te lo mereces!!! Y muchas gracias por otorgarmeloo!!!un besazo nena!!!!

Madhexio dijo...

¡¡De nada guapísima!!!!
Me alegra muchísimo que te haga mucha ilusión porque te mereces este premio y muchos más. A mí también me encanta haberte conocido y cuando me escribes también me hace una ilusión tremenda, he tenido mucha suerte de haberte conocido porque eres un sol.
Muchísimos besitos mi niña y seguimos en contacto, muaccksss!!!!

Conchibs dijo...

Hola Guapisima!!!!!!, vengo a decirte que soy seguidora del blog hace tiempo, lo que pasa que por aqui nos tienes abandonadas, un besito muy grande

Madhexio dijo...

¡¡Ay mi niña!!!
Si es que tengo un descontrol que no veo jejeje, perdoname guapa!!!! Si es verdad que lo eres hace tiempo y yo creo que también lo era pero hoy he intentado hacerme otra vez jajaja, ya decía yo que no aparecía. Si es que entre las vacaciones y que he tenido problemas con el ordenador ya no me entero de ná.
Perdóname mi niña, y ya estaré más atenta a partir de ahora. Mil besitos.

Publicar un comentario