domingo, 18 de marzo de 2012

MARCO DE FOTOS PERSONALIZADO II (DECOUPAGE)

¡¡Buenas tardes a todos!!!

Ésta vez os voy a mostrar otro marco de fotos personalizado que le hice a una amiga a la que tengo mucho cariño y a la que aprecio muchísimo. La verdad es que tenía ganas de tener un detalle con ella y no sabía qué podía hacerle, entonces me acordé de que a su pequeño le encantaba Spiderman...puse mi cerebro a funcionar y pensé que qué mejor idea que hacerle un marco para que tuviese su foto al lado de su ídolo (no creéis, a mí, al menos, me hubiese encantado). Y esa fue la historia de cómo y por qué realicé este proyecto.

En fin que me enrollo, se trata de un marco para una foto de 10 x 15 cm realizado con la técnica de decoupage. En él utilicé papel de arroz para la decoración y pintura con efecto de 3D.

Ésta es la foto del marco entero...

Marco de fotos personalizado II


Y ésta es de uno de los detalles...

Marco de fotos personalizado II

Espero que os haya gustado. Saludos y que tengáis una buena tarde.

4 comentarios:

Elena dijo...

Me encanta y la verdad es que me suena, precioso como todo lo que haces. Besos.

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias mi niña, la verdad es que me hizo mucha ilusión hacerlo!!!
Muchos besitos.

Sonia dijo...

Maryyyyyyyyy!!! que preciosidad!!! los colores idóneos y que tú tienes gusto para todo jodía!!! Recuerdo cuando le regalaste a Aarón su marco, me encantó, por que es super original y precioso a la vez!! se nota todo el cariño que pones a las cosas cuando las haces, siempre un trabajo muy bien terminado y con muy buenos acabados!!!! Te felicito guapaaaaaaaaa!!! A ver si le hago yo alguno a Nayara, que Aarón tiene en su habitación el tuyo y me gustaría uno para la habitación de Nayara, a ver si saco tiempo, jejejeje. Besitos mí niñaaaaaaa

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias Soni!!!!
Si es que eres super linda. Me alegro mucho que te haya gustado, la verdad es que intento ponerle todo el cariño a todo lo que hago, ya me conoces, e igual que te pasa a ti mi niña.
Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que me da muchísima alegría cuando me comentáis.
Muchos besitos guapa.

Publicar un comentario