domingo, 26 de febrero de 2012

PENDIENTES DE PLATA Y SWAROSVKI MORADOS

¡¡¡Buenas tardes a todos!!!

Al final he estado más liada de lo normal y hace muchísimo tiempo que no hago una nueva entrada en el blog, lo he dejado abandonado y eso no puede ser.

Espero que os vaya todo muy bien y, bueno, esta vez os quería mostrar unos pendientes, diferentes por completo al tipo que utilizo (que son mucho más grandes) pero que han quedado muy finos y muy vistosos.

Es un regalo que le he hecho a mi mamá para el día de su cumpleaños A ella no le gustan los pendientes largos y pensé durante mucho tiempo qué poderle hacer que le gustara. Después de mucho meditar, me decidí por estos y la verdad es que le gustan mucho, no se los quita y eso a mí me hace muy feliz jiji.

Se trata de unos pendientes, cortos, realizados en plata y cristal Swarosvki de una tonalidad morada, muy bonita porque según como le incida la luz parecen morados oscuros o tienen unos ligeros toques de color magenta que, con los inconfundibles brillos de este tipo de cristal, los hace todavía más bonitos. 

Son muy discretos pero muchas veces en lo sencillo está el gusto y, además, este tipo de pendientes se llevan mucho ahora con lo cual está a la moda y todo.

También los he realizado en más tonos, pero ya los iré poniendo más adelante que si no al final me quedo sin material...no creo jajaja.

Bueno os dejo un par de fotos y ya me contaréis si os gustan.

Ésta es la primera, es con la presentación de la caja de regalo y quedó monísima, no sé si os lo parece a vosotros....

Pendientes de plata y Swarosvki morados

Y esta es la otra foto, en ella se aprecia más el destello magenta del que os hablaba...

Pendientes de plata y Swarosvki morados

Espero que os haya gustado y que paséis una feliz tarde de domingo.

Un saludo.


9 comentarios:

Anita Métier dijo...

Son preciosos!!! discretos en su justa medida, ya que son pequeños pero con un color que alegra la vista a cualquiera!!! besitos

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias Ana!!!
Me alegro mucho de que te hayan gustado Ana, eres un cielo!!!!.
En cuanto al tamaño no son muy pequeños aunque tampoco muy grandes me parece que miden 8 mm más o menos, te lo estoy diciendo de memoria.
Muchas gracias por tu comentario, eres un cielo. Besitos.

Elena dijo...

Son preciosos, me encantan ya me los enseñaras en person. Besos.

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias mi niñaaaaa!!!
Me alegro de que te hayan gustado, se los pediré a mi madre y te los enseño, recuérdamelo que luego se me pira del melón jeje.
Besitos guapa!!!

Sonia dijo...

Pero que chulosssssssssss!!! yo los ví en vivo y en directo y puestos en las orejitas de la mami de la artista y quedan preciososssssssssss, no me extraña que tú mami no se los quiera quitar, la quedan preciosos!!!!!!! Ole mí artista, quer preciosidades haceeeeeeeeeeee!!! Besitos guapaaaaaaaaa

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias Soni!!!
Eres un sol, besitos mil.

Carmen dijo...

Preciosos!!! me han encantado, sobre todo porque yo tampoco soy de pendientes largos así que para mí perfectos.... Un besazo

Madhexio dijo...

¡¡Muchas gracias Carmen!!!
Eres un encanto siempre me comentas y me hace una ilusión tremenda.
Muchísimos besitos guapa.

Los Dulces de Bego dijo...

Hola guapa!!!

He flipado con estos pendientes, estoy viendo todas las cositas que tienes, pero éstos.... ufff, alucina, creo que son mis favoritos.

Eres una artista ;-)

Un besazo guapa

Publicar un comentario