miércoles, 18 de enero de 2012

MI PRIMER PREMIO, ¡¡QUÉ ESPECIAL!!

¡¡¡Ay qué contenta qué estoy!!! He recibido mi primer premio y encima de una persona súper especial para mí, mi grandísima amiga del alma Sonia, somos amigas desde que éramos unos "cominos" y siempre ha estado a mi lado en lo bueno y en lo malo, la verdad que estoy súper orgullosa de tenerla. Además, es una pedazo de repostera como la copa de un pino y hace verdaderas maravillas. Aquí os dejo el pedazo blog que tiene para que le echéis un vistazo http://elblogdenoraa.blogspot.com. Estoy segurísima de que os va a sorprender y de que os encantará, y encima, es una persona maravillosa y simpatiquísima, pasad a verlo y lo comprobaréis por vosotros mismos.

Y bueno, no os podéis hacer a la idea de la ilusión que me ha hecho, ya veis que ni siquiera sabía como se recoje un premio y me lo ha tenido que explicar jajajaja, ¡¡qué punto no!!! Si es que soy novatilla jejeje.

Este premio, como bien me ha indicado mi gran amiga Sonia, va acompañado de unas preguntillas (madre mía, qué difícil, ains!!!, pero en fin a ver como sale jiji)

1. ¿cuales son tus canciones favoritas?
Me gustan muchísimas pero si tuviese que decantarme por una sería por "Personal Jesus" de Depeche Mode, es mi grupo favorito y me encanta.
2. ¿cuál es tú postre favorito?
 Yo diría que la Cookie del Tony Roma's (sé que no debería de dar publicidad, pero es que hay que hacerla justicia y está de vicio)
3. ¿que es lo que más me molesta?
  Las personas hipócritas
4. ¿cuando me molesto?
 Como he dicho en la pregunta anterior, con los comportamientos hipócritas y falsos.
5. ¿cual es tú mascota favorita?
A mí me gustan mucho todos los animales pero si me tuviese que decantar por una sería por el perro (aunque las tortugas también me gustan mucho)
6. ¿blanco o negro?
Negro.
7. ¿cuál es tú mayor temor?
Como bien dice mi amiga Sonia perder a un ser querido o que se trunque la felicidad por motivos de salud, fundamentalmente.
8. ¿cual es tú mayor rasgo, característica?
La empatía hacia los demás.
9.¿cuál es tú actitud diariamente?
Actitud positiva, hay que ser feliz que vida no hay más que una.
10.¿que es la perfección?
Uf, la perfección...no creo que exista en sí pero si algo es perfecto es el amor verdadero.
11. ¿cuál es tú color favorito?
El naranja.
12. ¿cuál es tú animal favorito?
El leopardo.
13. ¿cuál es tú número favorito?
El 8
14. ¿que perfume usas?
J'adore de Christian Dior
15. ¿prefieres recibir o dar regalos?
Me gusta recibir regalos, como no, pero casi prefiero darlos.
16. Ultimo día que usaste sombra de ojos
El domingo pasado.
17. ¿cuál es tú día favorito de la semana?
El viernes ¡¡¡por Dios!!! porque disfruto de mi familia y amigos, es el mejor día sin duda alguna.
18. ¿tienes las uñas pintadas en estos momentos?
No.
19. ¿cuál es tú pasión?
Mi pasión sobre todo es mi familia y amigos, vamos mis seres queridos, y en especial mi amorcito (como no). También me apasiona la pintura y la creación con abalorios, me puedo tirar las horas muertas. De todos modos pienso que siempre hay que tener pasión, es el motor de la vida.



Y bueno, ahora tengo que adjudicarle el premio a alguien, lo tengo decidido, se lo voy a dar a dos personas:

La primera a quien le voy a otorgar el premio es alguien a quien aprecio mucho. Es la persona que me ha iniciado en el maravilloso mundo de las manualidades y los abalorios, quien me ha aconsejado, quien me ha enseñado y siempre ha tenido palabras bonitas para mí, quien me ha animado mucho y no es otra que MC, una gran amiga mía a la que aprecio de corazón y que quiero que sepa que la quiero mucho y que me tiene para lo que quiera, guapa eres un cielo y puedes contar siempre conmigo. Tiene un blog que se llama http://www.artepapelytijeras.blogspot.com vedlo y alucinaréis. Sé que está bastante desconectada del mundo blog pero espero que le haga ilusión. Besitos mi niña, es para ti por ser tan especial.

La segunda persona a quien le otorgo el premio, aunque no sé que le va a parecer, se llama Ana M.ª. La he conocido hace bien poquito pero me ha dado mucha alegría e ilusión. Hace unas cosas preciosas con abalorios y su blog es http://gran-briana.blogspot.com/. Pasaros a visitarlo y espero que os guste.  Sé que a lo mejor es una encerrona para ella pero espero que le guste tanto como a mí el recibirlo. Para ti guapa.

Un saludo muy fuerte para todos.

4 comentarios:

Ana mª Garcia Espinosa dijo...

ostrasssssssssssssss,ni te imaginas la ilusion que me hace!!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!! encerrona??? nooooooooooooo para nada!!!!!! al contrario,te lo agradezco mucho ya que hace poquito que nos conocemos (por no decir desde ayer) jajajajajaja. por lo visto nos hemos puesto de acuerdo o que??? porque yo te dejado otro regalito en mi blog!!!!! espero tambien te guste!!!!un besazo guapisima!!!!!!

Madhexio dijo...

Jajajaja, qué puntazo, no me digas que ni aposta lo hubiésemos hecho más cordinadas jajajajaja, si hemos pasado de cero a dos premios en el mismo día jajajajaja. Muchas gracias guapa!!! Mañana con más tiempo lo colgaré en el blog.
Besitos.

MC dijo...

Hola Mari!!! Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión.!!

Perdóname por no haber contestado antes, pero entre la angustia de la semana pasada y la euforia de esta... no he encendido el ordenador para nada.

Muchas gracias por acordarte de mi a la hora de entregar tu primer premio, eres más maja que todo el oro del mundo!!... además yo también te quiero un montonazo...(tú ya lo sabes!!) Si retomo el blog algún día, pondré el premio para lucirlo bien.

Que sigas haciendo esas cosas tan bonitas, y yo que lo vea!!! y a seguir cosechando premios que seguro serán un montón más.

Besazos!!!

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias mi niña!!!
Jo, me alegra muchísimo que te haya gustado, quería animarte y no sabía como hacerlo, me alegro de que haya servido, me hace muy feliz.
Estoy deseando verte y darte un súper estrujón, guapísima, tenemos que celebrarlo.
Muchísimos besitos.

Publicar un comentario