sábado, 14 de enero de 2012

CUADRO INFANTIL I (TORTUGAS NINJA)

¡¡Hola de nuevo!!!!

Hoy os dejo un cuadro que me encanto realizar por lo especial que era la persona a la que se lo regalé (fue para mi sobrino Jaime en el día de su cumpleaños), y por que me gusta mucho pintar dibujos animados, es algo que me encanta hacer desde bien pequeña.

Después de debatir con sus papis para saber qué le podría gustar más me dijeron que las Tortugas Ninja. Para mí, fue todo un reto porque es mi primer cuadro de dibujos animados que hice en lienzo y hacía tanto que no los pintaba que no sabía cómo podría salir la historia.  Al final quedó tal y como os muestro abajo. De esto ya hace varios años y lo tiene tan orgulloso en su habitación (la verdad es que queda muy bien y es muy original).

Se trata de un cuadro realizado en acrílico, en lienzo de 3D de 40 x 40 cm. Tiene un detalle que le gustó mucho y es que las estrellas lucen en la oscuridad (ahora hacen cada cosa que es para quedarse con la boca abierta).

Aquí os lo dejo para que lo veais, espero que os guste. 

Un saludo.

Cuadro Infantil I (Tortugas Ninja)

5 comentarios:

Bolitas dijo...

Ala que pasada! eschulísimo!
Yo no tengo ni idea de pintar jajaja una pena!!

Madhexio dijo...

¡¡¡Me alegro, un montón, de que te haya gustado!!!
Ya sabes, todo en esta vida es ponerse, si te gusta anímate. A mí me encanta desde pequeña y hace ya años que voy a clase para perfeccionar, la verdad es que me apasiona, y si te gusta tú podrías hacerlo muy bien, estoy segura.
Besos.

Anónimo dijo...

que boniiiiitooooooooooooooooooooo

Carmen dijo...

Precioso!!!!

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias, me alegra mucho que os haya gustado!!!! Me hace mucha ilusión que me hayáis comentado, siento mucho haber tardado tanto, no lo había visto hasta hoy, qué desastre jeje.

Publicar un comentario