martes, 27 de diciembre de 2011

PULSERA DE PLATA Y SWAROSVKI I

Hola a todos:

Antes de nada quería desearos una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!. Espero que estas fiestas las paséis de maravilla al lado de todos vuestros seres queridos, estoy segura de que será así ¿verdad?.

Bueno, con tanta celebración por las festividades tenía un poco abandonado el blog pero hoy por fin he conseguido sacar un huequecito para poner una nueva entrada.

He querido publicar, en esta ocasión, una pulsera que a mí me gusta muchísimo.  También la hice gracias a los consejos de mi dependienta favorita, Ana, a la que me encanta ver y con la que me paso muy buenos ratos mientras compro, en fin, sigo al lío.

Se trata de una pulsera realizada con tubos de plata y Cristal Swarosvki de dos colores: negro y en rosa (!!el rosa de este cristal me encanta!!!). Es muy fina y elegante, ideal para estas fiestas o para cualquier ocasión un poco más especial (boda, comunión...) queda muy bonita puesta y con el brillo que sólo Swarosvki tiene, es una auténtica pasada. Además es muy cómoda por el cierre que lleva incorporado.

Aquí os dejo la imagen, espero que os guste.

Pulsera de plata y Swarosvki I

7 comentarios:

Sonia dijo...

Pero buenooooooooo!!!! que cosa más bonita !!!! es super elegante a la vez, me encantan todos tus trabajos, eres una artistaza como la copa de un pino!!! yo también te deseo unas Felices Fiestas!!!! Un besazo guapa!!!!!

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias mi niñaaaaaa!!!!
A mi también me gusta mucho esta pulsera porque es muy fina, me alegra que a ti también te guste.
Muchos besitos preciosa!!!

Bolitas dijo...

Sencilla pero elegante!!!
me gusta muchisimo!

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias, me alegra mucho que te guste!!!. Besos.

Jorge dijo...

Tienes un blog muy "guapo". Se percibe tu originalidad, estilo y elegancia. Te deseo mucha suerte y "audiencia" con tu neva plataforma. Enhorabuena!

Carmen dijo...

Me encanta.... qué bonita, eres una artista.

Madhexio dijo...

¡¡Muchas gracias Jorge!!! Me alegro de que te guste, eres un cielo.
Y también ¡¡¡Muchas gracias a ti Carmen!!! Eres un sol. Besitos para los dos.

Publicar un comentario