Hoy os voy a mostrar unos pendientes que hice a mi amiga Olivia. En esta ocasión dejó que mi imaginación volara, ¡¡mil gracias, guapa, como bien sabes me hace mucha ilusión, gracias de nuevo por confiar en mí!!. Tan sólo tenía una cosa clara y era la pieza de cristal Swarovski que quería. El color que eligió a mí me encanta y tengo que decir que: ¡¡le sientan fenomenal!!.
Quería darles un toque distinto pero que a la vez el cristal no perdiera protagonismo, al contrario, que realzase su belleza (el Swarovski no necesita mucho más, la verdad, por eso es único).
Estuve buscando muchísimas piezas pero al final me decanté por ésta que es de Plata de 925 y es elegantísima (es una de mis preferidas). El cristal Swarovski es de color fucsia, una maravilla al natural, gana mucho, y la forma en que está tallada esta pieza lo hace todavía más bello . El pendiente queda en un tamaño medio ideal para las mujeres que no quieren pendientes demasiado largos pero que buscan algo diferente.
![]() |
Pendientes de Swarovski Fucsia |
Espero que el resultado os guste y muchísimas gracias por vuestros comentarios que me alegran el día, de corazón. Un abrazo enorme para tod@s.