lunes, 23 de julio de 2012

PENDIENTES DE PLUMAS I

¡¡Hola a todos!!!

Bueno, al final este mes me he puesto las pilas, me estoy aplicando y voy a poner otra entrada nueva, algo que me da mucha alegría porque tengo tantísimo material que no sé a veces por donde continuar, veo que cada día se acumula más y más... un estrés, pero bueno, que todo fuese eso jeje.

El nombre es bastante gráfico ¿no? aunque os tengo que confesar que la escritura no es lo mío y realmente admiro a todos aquellos que nos deleitan con ella. Me encantaría poder poner títulos con mayor garra pero...poquito a poquito, esa habilidad no se genera espontáneamente de un día para otro ¿verdad?.

Estos pendientes que hice creo que son ideales para el verano: son grandes, coloridos...sí, sé que pueden ser algo atrevidos pero ¿qué mejor época para llevar algo arriesgado y diferente? Con el morenito de la piel y los hombros al aire...no me digáis que no quedarían monísimos. A mí me encantan, sobre todo cuando voy de negro, con un vestido o una camiseta anudada al cuello. Para llevar con coleta, con el pelo suelto o echado a un lado...¡¡¡me chiflan!!!

La verdad que la foto no les hace justicia ya que no se aprecia el color que tienen. Son plumas de color verde azulado y otras iguales pero con el final en color negro con lunares en ese mismo tono. Además, le he insertado cadenas plateadas con lentejuelas, estrellas y soles que hacen que el conjunto sea todavía más vistoso.

Aquí os dejo la fotografía.

Pendientes de plumas I

Aquí os dejo una foto en la que se ven parte de los detalles que le cuelgan a las cadenas.



Espero que os hayan gustado y mil gracias por estar siempre ahí. Saludos para todos.

sábado, 14 de julio de 2012

PULSERA "ANDE" EN TONOS NARANJAS

¡¡¡Hola a todos!!!

Al final no sé como lo hago pero siempre se enreda la cosa, intento publicar más a menudo pero es realmente difícil. Así que, espero, poder romper esta mala costumbre y hacerlo más frecuentemente a partir de ahora.

No os puedo mentir que he echado de menos poder publicar algo y compartirlo con todos vosotros. He estado dándole vueltas y tengo tanto material que no sabía qué publicar esta vez.

Finalmente me he decidido por una pulsera que me costó mucho hacer, tiene un trabajo infinito, pero que me encantó como quedó.

Se trata de una pulsera "Ande" realizada en tonos marrones y anaranjados que me iban, divinamente, con un vestido que me suelo poner para ir de boda y que lleva esa gama de colores. La verdad es que es un complemento perfecto para esas ocasiones especiales en que un toque diferente hace que realce el conjunto que llevas.

Está confeccionada con Miyuki, con el que ya he trabajado en alguna ocasión más, y no me cansaré de decir que los resultados con este tipo de abalorios son fascinantes y elegantes al máximo, y con cristales de Swarosvki, que dan un brillo espectacular a la pulsera. Como detalle final le hice un triángulo en tres dimensiones.

Os dejo alguna foto para ver que os parece.

Lo bueno de este tipo de pulseras es que son muy ligeras y versátiles, se pueden realizar en varios grosores y en los colores que uno desee ya que existen infinidad de gamas en el mercado.

Aquí os dejo una de las fotos...

Pulsera "Ande" en tonos naranjas

Y aquí dejo otra en la que se aprecia un poco más el detalle del triángulo, aunque se vea grande es pequeñito y queda monísimo.

Pulsera "Ande" en tonos naranjas

Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por visitarme y comentarme, me hace realmente feliz.

Que tengáis un maravilloso fin de semana. Saludos.