domingo, 29 de enero de 2012

ANILLO MIYUKI I (PLATA Y NEGRO)

¡¡Hola a todos!!!

¿Cómo va ese domingo? Apurando hasta el último momento de descanso ¿verdad?. Es increíble lo rápido que se pasa el fin de semana, pero en fin, mejor verlo pasar ¿no creéis?.

He estado pensando mucho qué iba a poner en la entrada de hoy, y al final me he decidido por variar un poco en los complementos y me he decantado por un anillo, de los que he realizado varios modelos, y que me encantan.

Se trata de un anillo confeccionado en Miyuki. Por si alguien no lo sabe, y a modo de información, el Miyuki es cristal japonés que se caracteriza por la homogeneidad de sus cuentas, son iguales, y por la calidad de sus acabados, tiene, incluso, consideración de joya. A mí personalmente me parecen muy elegantes las piezas realizadas con él, aunque es delicado y hay que tener un poco de cuidado para que perdure en el tiempo. ¿A qué me refiero? pues, si se trata de un anillo, por ejemplo, conviene no lavarte las manos con él porque hay determinados productos químicos que terminan eliminando el color. Pero a pesar de ello, es precioso y da un aspecto fino y elegante, totalmente diferente a cualquier tipo de abalorio convencional.

Este anillo está realizado en dos colores: negro y plata. Fue un regalo que le hice a mi prima Aurora, a la que quiero muchísimo. Ya he elaborado muchos más y os los iré enseñando poco a poco. Lo que más me gusta es el color que tiene y lo bonito que queda, desde luego destaca.

Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten. En las fotos no se aprecia el brillo que tiene, gana mucho más al natural.

Anillo Miyuki I (plata y negro)
Y éste es el añillo de perfil:

Anillo Miyuki I (plata y negro)

Saludos, que paséis un feliz día.



lunes, 23 de enero de 2012

SEGUNDO PREMIO ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!

Y  cuando menos lo pensaba, después de haber recibido mi primer premio, e incluso en el mismo día, he recibido el segundo, ¡me ha hecho también muchísima ilusión!!! Me lo ha concedido Ana M.ª, una persona súper encantadora, que he conocido hace bien poquito pero súper simpática. La verdad es que ¡¡¡¡estoy muy contenta!!!! Y quería que supiera que me ha dado muchísima alegría su premio y que se lo agradezco de todo corazón. También quiero que sepa que me encantaría no perder el contacto porque hemos congeniado muy bien ¿verdad Ana?. Por cierto, siento haber tardado en colgarlo pero se me complicó el fin de semana, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Su blog es precioso y tiene unas joyitas muy bonitas, aquí os dejo su enlace para que le echéis un vistazo http://gran-briana.blogspot.com/, estoy segurísima de que os va a encantar.

El premio se llama "Tu Blog me inspira"...¡¡qué chulo!!!



Este premio también conlleva una serie de preguntillas que voy a pasar a contestar, a ver qué tal jeje.

• La serie más reciente a la que te has enganchado: 24 horas (la mejor serie en el mundo)
• Un capricho cumplido: tener mi robot de cocina (ains lo que he ahorrado en tiempo madre)
• Mi prenda favorita del otoño: los pañuelos (sobre todo los palestinos)
• Un objeto de deseo: envejecer al lado de mi amor y salud para todos mis seres queridos
• Un diseñador: mi amiga Virginia (vireta)
• Un sabor: vainilla
• Una fruta: la sandía
• Un lugar para visitar: las Baleares
• Una ciudad: Eivissa
• Un lugar para enamorarse: cualquier lugar es bueno para enamorarse
• Una isla: siento ser monotemática pero Ibiza, me tiene enamorada
• Un complemento: Los pendientes grandes, me encantan
• Un plan para un domingo de otoño: estar en casita con mi amorcito
• Una cadena de TV: MTV y Discovery Max
• Lo mejor de la TV: Las series y documentales.
• La última canción que se instaló en tú cabeza: de Maroon 5: "Moves like Jager" (temazo)
• Una actriz: Angelina Jolie (coincido con Ana M.ª)
• Un actor: me gustan varios pero me decanto por Kifer Shuterland
• Una revista: Runners
• Un sueño: poder ver envejecer, con salud, a todos mis seres queridos y poder vivir la vida plena al lado de mi amor.
• Último vicio: la creación de complementos de bisutería y pintar.
• Mi postre favorito: la cookie del Tony Roma's
• Lo que me molesta: la falsedad y la hipocresía también
• Blanco o negro: negro
• Tú mayor fobia: no tengo ninguna fobia.
• Color favorito: el naranja
• Animal favorito: el leopardo
• Número favorito: 8
• Perfume que estoy usando: J'adore de Christian Dior
• Última vez que usaste sombras: el sábado.
• Día de la semana favorito: el viernes
• Tienes tus uñas pintadas ahora: No
• Mi pasión: Mi familia

Las reglas del premio son:

El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños y responder a las preguntas del principio.Hay que indicar claramente este reglamento.

-Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página.

-No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio.

-Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.

Hábitos extraños:

Ufff, qué difícil...

El primero es que, a veces, me repito un poco más de la cuenta jajajajaja. Como esté dándole vueltas a algo repito hasta la saciedad lo que tengo que hacer...pienso que se me va a olvidar y por ello machaco al de al lado, para que me lo recuerde jajajaja.

Otro hábito extraño...no sé, si no me desmaquillo por las noches (que está muy mal hecho) me pongo una toalla en la almohada para no ensuciarla jajajaja.

Ah!!! Soy adicta al corrector de ojeras así que estoy constantemente echándomelo. La verdad es que con los años se me ha ido quitando la vergüenza y ya me da igual quién esté delante jajajaja.

Sé que no es muy extraño pero casi todas las mañanas me tengo que desayuntar un té verde, lo demás es secundario.

Y ya no se me ocurren más cosillas!!!! Dios, me he estrujado el cerebro que no veas jajajaja.

En cuanto a lo de darle el premio a 15 no conozco a tantos y no sé si les va a hacer mucha gracia así que yo se lo doy a:

Mi querida amiga Sonia, por ser tan buenísima persona y una artistaza como la copa de un pino, porque me da muchísima alegría dárselo y espero que le guste tanto como a mí haber recibido el suyo. Su blog es http://elblogdenoraa.blogspot.com.

En segundo lugar también le quería dar el premio a Silvia de http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com/. Tiene unas recetas maravillosas y es súper simpática, espero que le guste.

En tercer lugar se lo voy a dar a http://bolitas-bolitas.blogspot.com/. Que hace unas cosas en arcilla polimérica que me deja con la boca abierta y con unas ganas de comer después que no veas jajajaja. Espero que también le guste.

Y por último a Ana, que también tiene un blog maravilloso y es súper creativa. Su blog es http://anitametier.com/. Espero que también le guste.

Pues bueno, eso ha sido todo. Me ha encantado este premio y se lo quiero agradecer a Ana M.ª...¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA!!! Es un placer haberte encontrado en este mundillo, espero no perder el contacto contigo. Muchos besitos para ti y para todos.


miércoles, 18 de enero de 2012

MI PRIMER PREMIO, ¡¡QUÉ ESPECIAL!!

¡¡¡Ay qué contenta qué estoy!!! He recibido mi primer premio y encima de una persona súper especial para mí, mi grandísima amiga del alma Sonia, somos amigas desde que éramos unos "cominos" y siempre ha estado a mi lado en lo bueno y en lo malo, la verdad que estoy súper orgullosa de tenerla. Además, es una pedazo de repostera como la copa de un pino y hace verdaderas maravillas. Aquí os dejo el pedazo blog que tiene para que le echéis un vistazo http://elblogdenoraa.blogspot.com. Estoy segurísima de que os va a sorprender y de que os encantará, y encima, es una persona maravillosa y simpatiquísima, pasad a verlo y lo comprobaréis por vosotros mismos.

Y bueno, no os podéis hacer a la idea de la ilusión que me ha hecho, ya veis que ni siquiera sabía como se recoje un premio y me lo ha tenido que explicar jajajaja, ¡¡qué punto no!!! Si es que soy novatilla jejeje.

Este premio, como bien me ha indicado mi gran amiga Sonia, va acompañado de unas preguntillas (madre mía, qué difícil, ains!!!, pero en fin a ver como sale jiji)

1. ¿cuales son tus canciones favoritas?
Me gustan muchísimas pero si tuviese que decantarme por una sería por "Personal Jesus" de Depeche Mode, es mi grupo favorito y me encanta.
2. ¿cuál es tú postre favorito?
 Yo diría que la Cookie del Tony Roma's (sé que no debería de dar publicidad, pero es que hay que hacerla justicia y está de vicio)
3. ¿que es lo que más me molesta?
  Las personas hipócritas
4. ¿cuando me molesto?
 Como he dicho en la pregunta anterior, con los comportamientos hipócritas y falsos.
5. ¿cual es tú mascota favorita?
A mí me gustan mucho todos los animales pero si me tuviese que decantar por una sería por el perro (aunque las tortugas también me gustan mucho)
6. ¿blanco o negro?
Negro.
7. ¿cuál es tú mayor temor?
Como bien dice mi amiga Sonia perder a un ser querido o que se trunque la felicidad por motivos de salud, fundamentalmente.
8. ¿cual es tú mayor rasgo, característica?
La empatía hacia los demás.
9.¿cuál es tú actitud diariamente?
Actitud positiva, hay que ser feliz que vida no hay más que una.
10.¿que es la perfección?
Uf, la perfección...no creo que exista en sí pero si algo es perfecto es el amor verdadero.
11. ¿cuál es tú color favorito?
El naranja.
12. ¿cuál es tú animal favorito?
El leopardo.
13. ¿cuál es tú número favorito?
El 8
14. ¿que perfume usas?
J'adore de Christian Dior
15. ¿prefieres recibir o dar regalos?
Me gusta recibir regalos, como no, pero casi prefiero darlos.
16. Ultimo día que usaste sombra de ojos
El domingo pasado.
17. ¿cuál es tú día favorito de la semana?
El viernes ¡¡¡por Dios!!! porque disfruto de mi familia y amigos, es el mejor día sin duda alguna.
18. ¿tienes las uñas pintadas en estos momentos?
No.
19. ¿cuál es tú pasión?
Mi pasión sobre todo es mi familia y amigos, vamos mis seres queridos, y en especial mi amorcito (como no). También me apasiona la pintura y la creación con abalorios, me puedo tirar las horas muertas. De todos modos pienso que siempre hay que tener pasión, es el motor de la vida.



Y bueno, ahora tengo que adjudicarle el premio a alguien, lo tengo decidido, se lo voy a dar a dos personas:

La primera a quien le voy a otorgar el premio es alguien a quien aprecio mucho. Es la persona que me ha iniciado en el maravilloso mundo de las manualidades y los abalorios, quien me ha aconsejado, quien me ha enseñado y siempre ha tenido palabras bonitas para mí, quien me ha animado mucho y no es otra que MC, una gran amiga mía a la que aprecio de corazón y que quiero que sepa que la quiero mucho y que me tiene para lo que quiera, guapa eres un cielo y puedes contar siempre conmigo. Tiene un blog que se llama http://www.artepapelytijeras.blogspot.com vedlo y alucinaréis. Sé que está bastante desconectada del mundo blog pero espero que le haga ilusión. Besitos mi niña, es para ti por ser tan especial.

La segunda persona a quien le otorgo el premio, aunque no sé que le va a parecer, se llama Ana M.ª. La he conocido hace bien poquito pero me ha dado mucha alegría e ilusión. Hace unas cosas preciosas con abalorios y su blog es http://gran-briana.blogspot.com/. Pasaros a visitarlo y espero que os guste.  Sé que a lo mejor es una encerrona para ella pero espero que le guste tanto como a mí el recibirlo. Para ti guapa.

Un saludo muy fuerte para todos.

martes, 17 de enero de 2012

PENDIENTES DE CUERO CON NUDO Y PERLA DE RÍO I

¡¡Hola, buenas!!!

¿Qué tal va esa tardecita de martes?. Espero que muy bien y que lo estéis pasando estupendamente.

He estado preparando esta entrada y no sabía por cual fotografía decidirme. Finalmente he optado por unos pendientes que me encantan.

Se trata de unos pendientes con nudo realizados en cuero nacarado (una auténtica pasada los colores que hay en el mercado)  y que tienen, en el centro del nudo, una perla de río en color chocolate (para constrastar). Estos pendientes no son muy largos y quedan muy bonitos puestos. Los he realizado en más colores que os iré enseñando poco a poco y, como no, en un tamaño mucho más grande (ya os he comentado que me encantan los pendientes largos).

Bueno, os dejo la foto para que le echéis un ojito.

Pendientes de cuero con nudo y perla de río I


Un saludo y espero que os haya gustado, chao.

sábado, 14 de enero de 2012

CUADRO INFANTIL I (TORTUGAS NINJA)

¡¡Hola de nuevo!!!!

Hoy os dejo un cuadro que me encanto realizar por lo especial que era la persona a la que se lo regalé (fue para mi sobrino Jaime en el día de su cumpleaños), y por que me gusta mucho pintar dibujos animados, es algo que me encanta hacer desde bien pequeña.

Después de debatir con sus papis para saber qué le podría gustar más me dijeron que las Tortugas Ninja. Para mí, fue todo un reto porque es mi primer cuadro de dibujos animados que hice en lienzo y hacía tanto que no los pintaba que no sabía cómo podría salir la historia.  Al final quedó tal y como os muestro abajo. De esto ya hace varios años y lo tiene tan orgulloso en su habitación (la verdad es que queda muy bien y es muy original).

Se trata de un cuadro realizado en acrílico, en lienzo de 3D de 40 x 40 cm. Tiene un detalle que le gustó mucho y es que las estrellas lucen en la oscuridad (ahora hacen cada cosa que es para quedarse con la boca abierta).

Aquí os lo dejo para que lo veais, espero que os guste. 

Un saludo.

Cuadro Infantil I (Tortugas Ninja)

viernes, 13 de enero de 2012

CONJUNTO ROJO CON BOLAS DE SWAROSVKI

Antes que nada quería desearos un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!! Espero que en este 2012 se cumplan todos vuestros deseos y que, sobre todo, os traiga mucha salud ya que sin ella pocas cosas se pueden hacer ¿verdad?.

He tardado bastante en poner entradas porque he estado realmente malita, con una gripe espectacular (no me extraña porque no llueve nada y los virus están más fuertes que nunca jeje). Pero ya estoy más recuperada, aunque no del todo, y he cogido unas poquitas fuerzas para poner una nueva entrada.

Esta vez se trata de unos pendientes diseñados totalmente por mí. Quería hacerlos con materiales de calidad, largos y vistosos, que brillaran bastante y para ello nada mejor que el Cristal Swarosvki ¿no os parece?. Fueron un regalo para mi hermana y me inspiré en otros que me hice iguales, pero de otro color, concretamente en granate, para la boda de unos grandes amigos: Laura y David; en fin que me enrollo. A mi hermana le encanta el color rojo y en cuanto vi estas bolas me gustaron mucho para ella, con esa mata de pelo largo y morenazo pensé que serían el complemento ideal. Además, le hice también una pulsera a juego que le gustó mucho.

Este conjunto está compuesto de pendientes y pulsera realizados completamente en plata, con bolas de Cristal Swarosvki en color rojo, negro, plata y cristal.  Os confieso que me encantan los pendientes largos y estos miden alrededor de unos 7 cm. Quedan muy elegantes y estilizan mucho el cuello (I love them). Además, este color rojo del Cristal Swarosvki me parece espectacular.

Aquí os dejo la muestra de los pendientes (sólo fotografié uno).

Pendientes rojos con bolas de Swarosvki

Y aquí está la pulsera a juego.

Pulsera roja con bolas de Swarosvki

Además de este color también los he realizado en granate, en verde y morado, pero ya os los enseñaré más adelante.

Espero que os hayan gustado.

Un saludo y que tengáis un buen fin de semana.